reseña en google maps

Duplicado de mandos de coche en Tenerife

DUPLICADO de mandos de COCHE, copias y carcasas en Tenerife: cerrajería con servicio de automoción al mejor PRECIO con soporte a todas las marcas de coche y moto.

 A todos nos entra el pánico cuando perdemos las llaves del coche en cualquier lugar, en la ciudad, en la playa, en la montaña o a miles de kilómetros de nuestra casa. En Tagor Cerrajería en Tenerife tenemos solución para todos estos problemas y proporcionamos llaves nuevas incluso después de la pérdida total de estas.

¿Por qué un duplicado de mando de coche fuera de la casa oficial?

Es común escuchar que los duplicados de mandos y llaves han de realizarse en la casa oficial del vehículo. Pero en Tagor Cerrajería llevamos años proporcionando duplicado de llaves y mandos de vehículos a nuestros clientes en Tenerife. Las ventajas que ofrecemos son considerables y disponemos de precios hasta un 60% más bajos. La experiencia y profesionalidad de nuestros técnicos en electrónica y cerrajería del automóvil nos permite ser más eficientes y pasar este ahorro a nuestros clientes ofreciendo los más bajos precios. Nuestras llaves y mandos cuentan con la misma garantía y calidad que las de las casas oficiales.

¿Cuánto tiempo lleva hacer un duplicado del mando o llave de su coche?

Una de las cosas que más valoran nuestros clientes Tagor Cerrajería en Tenerife en el duplicado de mandos de vehículos es la rapidez de nuestros técnicos ya que en un máximo de 24 horas dispondrá de la copia de su llave. Sin embargo nuestra rapidez suele ser mucho mayor y solemos resolver el duplicado del mando de su coche en el corto transcurso de una hora para que pueda continuar con sus tareas cotidianas con normalidad o con sus vacaciones.

¿Qué pasa con mi mando viejo?

 

Nuestros técnicos en Tagor Cerrajería no sólo le realizarán el duplicado de llaves y el duplicado de mando de coche, nuestros expertos en Tenerife también realizan reparación de mandos de coches así como la reparación de tarjetas Renault. Por eso no tire su vieja llave o mando como le harían en la casa oficial y tráigala a nuestro centro especializado.

Contacte con Tagor Cerrajería en Tenerife para resolver todos los problemas de cerradura, llaves y mandos de su coche.

 
5 1 1 1 1 1 1 1 1 1 1

Cerrajeros Tenerife Tagor presta servicio en estos municipios

Cerrajeros Santa Cruz de Tenerife - Cerrajeros San Cristóbal de la Laguna - Cerrajeros Arona - Cerrajeros Adeje - Cerrajeros La Orotava - Cerrajeros Granadilla de Abona - Cerrajeros Los Realejos - Cerrajeros Puerto de la Cruz - Cerrajeros Candelaria - Cerrajeros Icod de los Vinos - Cerrajeros Tacoronte - Cerrajeros Güímar - Cerrajeros Guía de Isora - Cerrajeros El Rosario - Cerrajeros San Miguel de Abona - Cerrajeros Santa Úrsula - Cerrajeros Santiago del Teide - Cerrajeros Tegueste - Cerrajeros El Sauzal - Cerrajeros La Victoria de Acentejo - Cerrajeros Arico - Cerrajeros Arafo - Cerrajeros La Guancha - Cerrajeros Garachico - Cerrajeros Los Silos - Cerrajeros Buenavista del Norte - Cerrajeros San Juan de la Rambla - Cerrajeros Fasnia - Cerrajeros El Tanque - Cerrajeros Vilaflor

Al utilizar cerrajerostenerife.info acepta el uso de cookies para mejorar su experiencia web de acuerdo

¡Gracias por visitar nuestra web!

Su opinión nos importa, déjenos un comentario...

comentario google maps business